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Description
El proyecto consiste en crear una marca de alfajores en Madrid, aprovechando una oportunidad identificada en el mercado local. Además, habrá una búsqueda por reinventar el diseño clásico del packaging de alfajores, ofreciendo una propuesta más funcional y vanguardista en comparación con las opciones existentes en el mercado argentino y global. El público objetivo son tanto residentes de Madrid como turistas, especialmente aquellos de entre 20 y 35 años, que buscan experiencias culinarias novedosas y disfrutan de la exploración gastronómica.
INGLÉS
The project aims to establish an alfajor brand in Madrid, capitalizing on an identified opportunity in the local market. Additionally, there will be an effort to reinvent the traditional design of alfajor packaging, offering a more functional and cuttingedge proposal compared to existing options in the Argentinean and global markets. The target audience includes both residents of Madrid and tourists, particularly those aged between 20 and 35, seeking novel culinary experiences and enjoying gastronomic exploration.
Publication Date
2024
City
Madrid
Keywords
Reinventar; Mezcla; Exageración; Divino; Valor; Fantasía; Clásico
Recommended Citation
Cosentino, Lourdes, "Requete" (2024). Grado de Diseño Multimedia y Gráfico. 347.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/347