
NeoBloom
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Description
Este proyecto comprende la creación de una marca especializada en la fabricación de macetas de diseño, cuyo diseño innovador facilita y simplifica el cuidado de plantas que requieren mucha atención. Gracias a su sistema de autorriego, las plantas pueden extraer la cantidad de agua necesaria para vivir durante un periodo prolongado de tiempo. Su propósito central es perfeccionar y simplificar la experiencia de aquellos individuos que anhelan tener plantas en sus hogares, pero no tienen suficiente tiempo para proporcionarles los cuidados necesarios. El público objetivo de NeoBloom son jóvenes de entre 23 y 35 años interesados en el arte y el diseño, que están comenzando a formar su propio hogar y buscan mobiliario de diseño que aporte un valor extra a su entorno, combinando estética y funcionalidad.
INGLÉS
This project involves the creation of a brand specializing in the production of designer pots, featuring an innovative design that facilitates and simplifies the care of plants requiring significant attention. Thanks to its self-watering system, plants can draw the necessary amount of water to thrive over an extended period. Its primary purpose is to perfect and simplify the experience for individuals who desire to have plants in their homes but lack the time to provide necessary care. The target audience for WonderGrow consists of young people aged 23 to 35, interested in art and design, who are starting to establish their own homes and seek designer furniture that adds extra value to their environment by combining aesthetics and functionality.
Publication Date
2024
City
Madrid
Keywords
Diseño; Marca; Arte; Retro-futurismo; Identidad visual; años 2000; Sotenibilidad.
Recommended Citation
Miquel Navarro., Jorge, "NeoBloom" (2024). Área Gráfico TFG. 344.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/344