Description

El proyecto que se ha llevado a cabo se trata del rediseño de la compañía cingalesa1 Sri Lankan Airlines. Desde sus inicios en la historia hasta la actualidad, se ha investigado la aerolínea, pasando por sus cambios de nombre y marca, y los acontecimientos históricos que han influído en la misma. Se han obtenido los puntos fuertes y puntos débiles de la empresa, los cuales se han potenciado y corregido, respectivamente. Se ha estudiado a su gente, su cultura, su religión y su día a día para llegar a esos objetivos y poder transmitir mediante el diseño gráfico todo lo que esta empresa ha intentado expresar durante toda su trayectoria. Se trata de un proceso de investigación extenso, puesto que se habla de una empresa con muchos altibajos históricos, cambios de marca y administrativos, etc.

Inglés

This project is about the sinhalese Sri Lankan Airlines rebranding. From its beginnings in history to now, the airlines has been investigated, going through name and brand changes, and historical events that influenced in it. It has been obtained the main strengths and weaknesses of the company, which has been potenciated and corrected. Its people has been studied, its culture and day-by-day to reach that goals to be able to transmit through the graphic design all that this company has been trying to express along its career. It’s about a big investigation progress, because this company suffered many historical ups and downs, rebrandings, administrative changes, etc.

Publication Date

2019

City

Madrid

Keywords

Rediseño; Aerolínea; Branding; Esencia; Particularidad; Distinción; Mensaje.

Sri lankan airlines Rebranding

Share

COinS