Description
Este proyecto consiste en la modernización de la imagen corporativa del servicio de inteligencia de España: El Centro Nacional de Inteligencia. Para ello se llevará a cabo un nuevo diseño de su identidad y una estrategia de comunicación en la que se introducirá el organismo en las redes sociales que, junto a la nueva web oficial, le permitirá hacer de puente entre la población española y su servicio de inteligencia, donde se mostrará su historia, su función, su trabajo y su compromiso con la defensa nacional.
Inglés
This project comprises the modernization of the corporate branding for the Spanish secret intelligence service, the Centro Nacional de Inteligencia, supported by a new identity design and communication strategy. Entering social media and a renewed website will bind the Spanish citizens and their intelligence services by means of its daily work, history, purpose, and commitment with the defense of the nation.
Publication Date
2019
City
Madrid
Keywords
Defensa Nacional; Imagen Corporativa; Servicio de Inteligencia; Identidad; Comunicación.
Recommended Citation
Criado Pernía, Pablo, "El CNI y su nueva imagen" (2019). Área Gráfico TFG. 299.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/299