Description

Este proyecto parte del hecho de la poca existencia de la publicidad en el ámbito de las escuelas de libre enseñanza. La mayoría no tienen una página web accesible y con gran usabilidad. Tampoco se ha creado una imagen corporativa con coherencia ni estética. Así este proyecto consiste en la realización de una identidad corporativa del colegio Waldorf Aravaca1, una escuela de libre enseñanza basada en el respeto a cada individuo en su desarrollo individual, el trabajo en equipo entre maestros y alumnos y la colaboración permanente entre la escuela y la familia. La identidad corporativa contará con el desarrollo de los elementos editoriales que pueda usar la escuela y aparte de ello una página web y un montaje audiovisual en 3D. Para crear todas estas piezas gráficas se tendrán en cuenta los valores sociales y educativos de la empresa, los colores utilizados para las instituciones y la relación entre la escuela y la naturaleza.

Inglés

This project starts on the fact that there’s a few advertising related to alternative education schools. A vast number of them, doesn’t have accessible and/or responsive websites. Neither has a corporative image created with coherence and caring of esthetic. So this proyect consists in the realization of the visual identity of Wal- dorf Aravaca School, which is based on respecting everyone on their personal development, the teamwork between teachers and students, and the permanent collaboration between school and family.

This corporative identity will consist on the design of the editorial elements that the school needs, a web page and a 3D animation advertising piece. For all this graphic pieces, it's important keeping in mind the social and educational values of this school, the colours used on their institutions and the relation between shool and nature.

Publication Date

2019

City

Madrid

Waldorf Aravaca

Share

COinS