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Cristina Moyano

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Cada vez son más destinos turísticos los que se suman al mundo del Place Branding. Ya sea como productos, servicios o experiencias, optan por reinventarse y diferenciarse del resto consiguiendo con ello una marca identificativa que les abre camino para competir en el mercado del turismo, con el fin acaparar nuevos clientes, atraer turismo, inversores extranjeros, favorecer positivamente su región y muchos otros beneficios más. Este proceso se lleva a cabo generando una idea simple, reconocible y representativa en la mente de los consumidores, que captura la esencia del lugar y hace de él un destino único y especial. En el siguiente trabajo de investigación estudiaremos actuales case study de Place Branding, recopilaremos toda la información previa para el desarrollo y la elaboración de una estrategia de marketing y crearemos una propuesta gráfica para la nueva identidad de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Inglés

Tourist destinations are increasingly joining the world of the Place Branding. More and more tourist destinations are joining the world of Place Branding. Whether as products, services or experiences, they choose to reinvent themselves and differentiate them from the rest, thereby achieving an identifying brand that opens the way for them to compete in the tourism market, in order to attract new customers, tourism, foreign investors, favoring positively their region and many other benefits.

This process is carried out by generating a simple, recognizable and representative idea in the minds of consumers, which captures the essence of the place and makes it a unique and special destination. In the following research work we will study current Case Study of Place Branding, we will collect all the previous information for the development and the elaboration of a marketing strategy and we will create a graphic proposal for the new identity of the American city of Los Angeles.

Publication Date

2019

City

Madrid

Keywords

City-Branding; Place Branding; Estrategia de marca; Identidad corporativa; Turismo.

Estudio y propuesta de identidad gráfica para la ciudad de Los Ángeles

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