Description
En ocasiones se pretende salvar el mundo, otras veces, se trata de embellecerlo o mejorarlo, sin embargo, nadie ha dicho que no podamos divertirnos por el camino. Presentamos un proyecto editorial cuyo objeto protagonista, es una baraja de cartas coleccionables adaptadas para jugar con nuestros amigos y familiares, un reto de diseño gráfico completo, de diversas competencias. Diseño editorial, imagen corporativa, exploración del mundo de la impresión, merchandising, y el propio desarrollo de un prototipo jugable, cuyo distintivo principal es su contexto histórico, cultural, y su toque de diseño retro pop.
Inglés
Sometimes it is intended to save the world, other times, it is about beautifying or improving it, however, no one has said that we cannot have fun along the way. We present an editorial project whose main object is a deck of collectible cards adapted to play with our friends and family, a complete graphic design challenge for various competitions. Editorial design, corporate image, exploration of the world of printing, merchandising, and the development of a playable prototype itself, whose main distinctive feature is its historical, cultural context, and the small drop of retro pop design.
Publication Date
2020
City
Madrid
Keywords
Baraja; Cartas; Diseño Editorial; Juego; Imprenta; Retro pop.
Recommended Citation
Díaz-Argüelles Pedrazuela., Víctor, "Épocas" (2020). Área Gráfico TFG. 258.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/258