Files

Download

Download Full Text (18.5 MB)

Description

La esencia del proyecto es crear una imagen corporativa para un proyecto personal muy ambicioso, una Cínica Dental. El contenido del proyecto será en su mayoría editorial, ya que se establece como pieza fundamental el Manual de Identidad Corporativa y la papelería de la clínica aunque se ha incluido además para poner en funcionamiento las habilidades, conocimientos y recursos de la universidad, y en particular la asignatura de Delineración de productos, el recortado en DM del logo para ser la imagen interior de la Clínica y la señalética en vinilo de los diferentes espacios del mismo. El objetivo de la propuesta es diferenciarse de la competencia por lo que se realizará una revisión de la historia del diseño para saber cuál es el origen de la imagen corporativa y ver la evolución de cómo el ser humano tiene la necesidad de que se reconozca su gremio o empresa con tan solo un vistazo.

Inglés

The essence of the project is to create a corporate image for a very ambitious personal project, a Dental Clinic. The content of the project will be mostly editorial, since the Corporate Identity Manual and the clinic stationery are established as a fundamental piece, although it has also been included to put into operation the skills, knowledge and resources of the university, and in particular the subject of Product Delineation, the DM cut out of the logo to be the interior image of the Clinic and the vinyl signage of the different spaces of the same. The aim of the proposal is to differentiate itself from the competition, so a review of the history of design will be carried out to find out what the origin of the corporate image is and see the evolution of how human beings need to have their trade recognized or company with just a glance.

Publication Date

2020

City

Madrid

Keywords

Diseño editorial; Manual de identidad corporativa; Señaletica; Tipografía; Historia del Diseño Gráfico; Clínica Dental.

FD. Frodental

Share

COinS