Description
Este proyecto se basa en la creación de una marca turística para el barrio malagueño El Palo. Dicha marca tiene como finalidad reflejar los valores y cultura de este barrio, creando así un destacable punto de destino que se posicione y diferencie del resto de opciones. De esta manera, hemos realizado una investigación tanto académica como directa para poder adquirir los conocimientos necesarios para la creación de la marca y sus correspondientes aplicaciones. A través del diseño y la fotografía, hemos creado una identidad característica, única y acorde con las necesidades tanto de los turistas como de los residentes. Esta identidad consta de aspectos básicos (logotipo, tipografía, colores, etc), de piezas gráficas impresas (fotolibro, cartelería, papelería, etc), de piezas digitales (web y RRSS) y de otras iniciativas y campañas.
Inglés
This project revolves around the creation of a touristic brand for el Palo, one of Malaga’s neighborhoods. The purpose of this brand is to reflect the values and culture of this neighborhood, thus insisting on the distinguished nature of the destination which differentiates itself from other available options. For this purpose, we have foreseen an academic and direct investigation which provides the necessary knowledge to create the brand. Through design and photography, we have created a unique identity which is consistent with the needs of both tourists and locals. This identity consists of basic aspects (logo, typography, colors, etc.), printed graphic pieces (photobook, posters, stationery, etc.), digital pieces (website and RRSS) and initiatives and campaigns.
Publication Date
2020
City
Madrid
Keywords
Diseño gráfico; Marca turística; El Palo; Comunicación; Publicidad gráfica; Libro fotográfico.
Recommended Citation
García García, Andrea, "El Palo" (2020). Área Gráfico TFG. 220.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/220