Description
Desde el inicio del planteamiento de este proyecto, se tiene clara una idea en concreto, demostrar dónde reside la verdadera elegancia, ya que muchas personas confunden la elegancia con vestir de grandes marcas de lujo, cuando en realidad estas firmas se dejan guiar cada vez más por modas y romper con todo lo tradicional y lo elegante para destacar y llamar la atención, cuando en realidad haciendo esto, rompen ese estilo anterior, con el que se creó. Y que además, el tener un nivel adquisitivo alto no se refleja en ser más o menos elegante ya que no tiene nada que ver con el dinero. Este trabajo se trata de un manual sobre la elegancia en el que se crea toda una imagen visual en base al concepto y tema elegido; y en el que el diseño, la elegancia, la sencillez y minimalismo se cuida en detalle.
Junto a la marca se crea un libro visual a base de ilustraciones propias que sirve como recopilatorio de todos los elementos físicos y no físicos que hay que cuidar día a día para llegar a esta elegancia. Sirviendo también así, como elemento visual de los valores de la marca y complementándose mutuamente.
Publication Date
2020
City
Madrid
Keywords
Minimalismo; Moda; Detalle; Apariencia; Actitud; Sencillez; Estilo de vida.
Recommended Citation
Fernández Álvarez, María, "Yes & No Elegance" (2020). Área Gráfico TFG. 205.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/205