Description
Este proyecto consiste en la promoción del Concello de Ortigueira (A Coruña) desde todos los aspectos relativos a la imagen y la comunicación. Para ello se aborda un rebranding que modernice la marca y una estrategia de comunicación, así como el desarrollo de todos los elementos creativos necesarios para llevarla a cabo, incluyendo una campaña 360º. Mediante los medios disponibles, se pondrán en valor los aspectos más diferenciadores de Ortigueira desde un punto de vista turístico, al ser uno de los principales motores económicos de la zona, dado el proceso de despoblación que se vive desde hace años.
Inglés
This project consists of promoting the City Council of Ortigueira (A Coruña) from all aspects related to image and communication. To do this, a rebranding that modernizes the brand and a communication strategy is addressed. As well as the development of all the creative elements necessary to carry it out, which includes a 360º campaign. Through the available means, the most distinguishing aspects of Ortigueira from the tourist point of view will be valued. Tourism is one of the main economic engines of the area, in the context of the depopulation process that has been going on for years.
Publication Date
2021
City
Madrid
Keywords
Rebranding; place branding; Publicidad; Turismo; Campaña 360º; Medios.
Recommended Citation
Ramudo Galdo, Sara, "Concello de Ortigueira" (2021). Área Gráfico TFG. 195.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/195