Description
El aprendizaje tiene como núcleo aprender de los errores cometidos. Sin embargo, detectar esos errores no siempre es algo sencillo. El ser humano no suele ser capaz de percatarse de todos los errores y fallos que comete, por lo que es esencial que alguien externo nos observe detenidamente. Será este individuo externo el que se percatara de estos aspectos a mejorar y nos los comunicará. A esto se le conoce como feedback, y es esencial en todo proceso de aprendizaje. Sin embargo, no siempre se puede obtener este feedback, y si se hace, muchas veces no es suficiente o ni siquiera es objetivo.
Por ellos se ha creado”feedbapp”, una plataforma con tintes sociales en las que estudiantes de distintas áreas del diseño pueden recibir feedback por parte de profesionales del sector. En esta aplicación los estudiantes podrán subir sus trabajos para después ser valorados por los profesionales que los estén mentorando. Se ha desarrollado tanto una jerarquía de contenidos y navegación como la identidad gráfica de la aplicación. También se han desarrollado distintas piezas de comunicación que acompañarían al lanzamiento.
Inglés
Learning has as its learning from our mistakes. However, detecting these errors is not always easy. The human being is usually not able to realize all the mistakes that he commits, so it is essential that other people observe us carefully. This external individual will be who will notice these aspects we need to improve and will communicate them to us. This is known as feedback, and is essential in any learning process. However, this feedback cannot always be reached, and if it is the case we receive it, is often not enough or is not even objective. For this reason, “feedbapp” has been created. “feedbapp” is a platform with social overtones where students from different areas of design can receive feedback from professionals in the sector. In this application, students will be able to upload their work to later be evaluated by the professionals who are mentoring them.
A hierarchy of contents and navigation has been developed as well as the graphic identity of the application. Different pieces of communication that would accompany the launch have also been developed
Publication Date
2021
City
Madrid
Keywords
Aplicación; Diseño UX; Feedback; Relación; Beneficio; Ayuda; Navegación.
Recommended Citation
Veleda Lavilla, Alejandro, "feedbapp" (2021). Área Gráfico TFG. 178.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/178