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Con motivo de la realización del trabajo de !n de grado en mi cuarto año de carrera en el grado de Diseño Gráfico y Multimedia, he decidido desarrollar un rebranding de una marca de brandy de Jerez. En dicho rebranding se desarrollará la imagen de marca completa, además de una campaña de comunicación y un diseño web.

Para conseguir un resultado óptimo, he desarrollado una nueva imagen basada en la idea del cambio y la adaptabilidad de la marca a los nuevos tiempos. Debido al pasado machista, misóginos y violento del brandy, era necesario un cambio. Por medio de la defensa de las artes, del talento joven, un diseño innovador y un nuevo nombre que aporta un aire fresco a la marca, se adopta una nueva postura que reposiciona al brandy como una de las bebidas espirituosas de mayor calidad. Como objetivo de marca se busca una renovación del público objetivo ya que, en mayor parte, el consumidor medio del brandy es mayor de 50 años y hombre. Por ello la captación de un consumidor más joven no solo aumentaría los ingresos a corto plazo si no que existiría la posibilidad de crear una comunidad más grande de clientes leales. A nivel personal, mis objetivos residían en desarrollar al máximo mis capacidades como diseñador y como artista, enfocándome en crear un proyecto rompedor e interesante a nivel visual buscando crear impacto en mi porfolio y ayudar en mi futuro profesional.

Inglés

Taking the oportunity of the completion of the final degree project in my four year degree in Graphic Design and Multimedia, I have decided to develop a rebranding of a brandy brand from Jerez, Spain. In this project, the complete brand image will be developed, as well as a communication campaign and a web design.

To achieve an optimal result, I have developed a new image based on the idea of change and the adaptability of the brand to new times. Due to the macho, misogynistic and violent past of brandy, a change was necessary. "rough advocacy for the arts, young talent, innovative design and a new naming stategy that brings fresh air to the brand, a new stance is taken that repositiones brandy as one of the highest quality spirit drinks. As a brand objective, a renewal of the target audience is sought since, for the most part, the average brandy consumer is over 50 years old and male. "erefore, attracting a younger consumer would not only increase revenue in the short term, but there would also be the possibility of creating a larger community of loyal customers. On a personal level, my objectives were to develop my skills as a designer and as an artist to the maximum, focusing on creating a groundbreaking and interesting project on a visual level, seeking to create an impact on my portfolio and help in my professional future and showing off my talent ans passion.

Publication Date

2021

City

Madrid

Keywords

Marca; Envase; Brandy; Artes plásticas; Nuevas generaciones.

Propuesta de Rebranding y modernización de la marca Cardenal Mendoza, Brandy de Jerez.

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