Description
Para realización de este Trabajo de Fin de Grado se han seguido una serie de pautas para establecer las fases de trabajo; división, organización y priorización del mismo, elementos indispensables para llevar a cabo un proyecto de esta envergadura. La temática elegida fue la creación de una marca de productos sin gluten low cost. Hemos creado la identidad corporativa y las características de la marca, su papel entre la entidad a la que se refiere la marca y sus usuarios. Todo ello con el fin de crear y diseñar una marca de productos celíacos, de carácter moderno y novedoso, diferentes a los actuales. Esta marca tiene el objetivo de dejar en la mente del usuario una buena impresión de sus productos. Las partes más importantes del trabajo práctico son el manual de identidad, packaging, campaña de comunicación y pieza audiovisual.
Inglés
To carry out this Final Degree Project, a series of guidelines have been followed to establish the phases of work; division, organization and prioritization of it, essential elements to carry out a project of this magnitude. The theme chosen was the creation of a brand of low cost gluten-free products. The corporate identity and characteristics of the brand have been created, its role between the entity to which the brand refers and its users. All this with the aim of creating and designing a brand of celiac products, with a modern and innovative character, different from the current ones. This brand has the objective of leaving a good lasting impression of its products in the user’s mind. The most important parts of the practical work are the identity manual, packaging, communication campaign and audiovisual piece.
Publication Date
2022
City
Madrid
Keywords
Branding; Celiaquía; Packaging; Novedad y concienciación.
Recommended Citation
Royo Vázquez, Candela, "Trigo Limpio" (2022). Área Gráfico TFG. 140.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/140