Description
Queremos evolucionar la experiencia de usuario de las personas mayores, que representan un segmento objetivo clave en la sociedad española debido a su peso demográfico, permitiéndoles tomar las riendas de la transformación digital y democratizar así la tecnología. Muchas personas mayores no utilizan los dispositivos informáticos modernos debido a las numerosas dificultades a las que se enfrentan en su uso. Éstas suelen ser el resultado de un cambio en las preferencias de diseño actuales y la necesidad de adaptarlas a los nuevos criterios de aprendizaje. Todas las generaciones tienen su hueco dentro del mundo digital menos nuestros mayores. Grov surge para ser la red social donde dar voz a los Grovers y cubrir sus necesidades. Nuestra aplicación incorpora la participación activa de los usuarios en el desarrollo de soluciones sencillas y eficaces para mejorar su bienestar, incluyendo el acceso a las herramientas que necesitan para disfrutar de una vida mejor. Una red social de comunicación sencilla y eficaz, con acceso a actividades y a la creación de estas para buscar y dar valor a nuestra comunidad. Y de la mano de los mejores partners que quieren formar parte de un cambio de paradigma en la era digital. Una plataforma socialmente responsable que tenga como centro al usuario y sus necesidades.
Inglés
We want to evolve the user experience of older people, who represent a key target segment in Spanish society due to their demographic weight, allowing them to take the reins of the digital transformation and thus democratise technology. Many older people do not use modern computing devices due to the many diculties they face in their use. These are often the result of a change in current design preferences and the need to adapt them to new learning criteria. All generations have their place in the digital world except our elders. Grov has emerged to be the social network where Grovers have a voice and where their needs can be met. Our application incorporates the active participation of users in the development of simple and eective solutions to improve their well-being, including access to the tools they need to enjoy a better life. A simple and eective social network for communication, with access to activities and the creation of activities to find and add value to our community. And hand in hand with the best partners who want to be part of a paradigm shift in the digital era. A socially responsible platform that has the user and their needs at its centre.
Publication Date
2022
City
Madrid
Recommended Citation
Uriarte Jerez, Carlota, "Grov. The Value of growth" (2022). Área Gráfico TFG. 116.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/116