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Description

Este proyecto se centra en la creación de una iniciativa para el Ayuntamiento de Córdoba que tiene como finalidad el conocer la historia, la arquitectura y su fusión con las plantas mediante la fiesta nacional de los patios de Córdoba y el desarrollo de su identidad visual, el branding y su campaña de comunicación. El proyecto consiste en destacar los patios que se presentan en el concurso y transmitir la información de su historia y antigüedad a través del mobiliario y sus plantas con un carácter divulgativo y diferenciador de otras fiestas nacionales. En el proyecto se recopilarán las gráficas que se han utilizado desde los inicios de esta fiesta en el 1933 hasta la actualidad, para después trabajar en la creación de una identidad clara y atractiva. Para que el cliente o potencial asistente de esta fiesta independientemente de su edad o género, sea turista o habitante, pueda verse interesado por este evento. De esta forma, se comprobará la importancia del diseño gráfico en la difusión cultural dentro del contexto presente, en el cual los elementos audiovisuales y las nuevas tecnologías cada vez se hacen más notorias. Asimismo, se pondrá de manifiesto el papel fundamental que desempeña el diseño gráfico como elemento de comunicación entre las instituciones públicas y los ciudadanos.

Inglés

This project focuses on the creation of an initiative for the City Council of Córdoba that aims to know the history, architecture and respect for this architecture and its fusion with plants through the national festival of the patios of Córdoba and the development of its visual identity, branding and its communication campaign. The format consists of highlighting the patios that are presented in the contest and transmitting the information of their history and antiquity through the furniture and its plants with an informative and differentiating character from other national holidays. The project will consist from the compilation of the graphs that have been used since the beginning of this party in 1933, to the present, analyze and find a powerful and clear visual identity, so that the client or potential attendee of this party regardless of their age or gender, be it tourist or inhabitant, you may be interested in this event. In this way, we verify the importance of graphic design in cultural dissemination within the present context, in which audiovisual elements and new technologies are becoming increasingly notorious. We also highlight the fundamental role that graphic design plays as an element of communication between public institutions and citizens.

Publication Date

2022

City

Madrid

Keywords

Tipografía; Iconos; Redes sociales; Gráficas; Branding; Maquetación; Plantas; Campañas publicitarias; Aplicación; Rutas.

Los Patios

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