Description

El presente TFG consiste en la creación de una marca que se dedique al comercio de vino de una manera innovadora. Vivimos en una sociedad en la que la sostenibilidad y el medio ambiente tienen una importancia suprema. Por eso, es necesaria una respuesta real y efectiva que pueda ofrecer un producto tan importante como el vino de la manera más adecuada. Winet nace con la doble finalidad de probar que el vino puede convertirse en un producto de consumo reiterado a la vez que aporta conocimiento sobre éste a nuestros clientes. A través del diseño gráfico demostraremos que esta tarea no sólo es posible, sino que es necesaria para el sector.

Inglés

This TFG consists of the creation of a brand that is dedicated to the wine trade in an innovative way. We live in a society where sustainability and the environment are of paramount importance. Therefore, a real and effective response that can offer a product as important as wine in the most appropriate way is necessary. Winet was born with the dual purpose of proving that wine can become a product of repeated consumption while providing knowledge about it to our customers. Through graphic design we will demonstrate that this task is not only possible, but also necessary for the sector.

Publication Date

2022

City

Madrid

Keywords

Innovación; Identidad de Marca; Branding; Packaging.

Winet

Share

COinS