Mesa Redonda: Tres grandes oportunidades de negocio en la creación de videojuegos
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Mesa Redonda: ‘Tres grandes oportunidades de negocio en la creación de videojuegos’. El debate girará en torno a tres nuevas disciplinas que cuentan con una gran coyuntura de desarrollo actual y de futuro. Los videojuegos para dispositivos móviles, Los e-Sports Los videojuegos para la educación. En la industria de los videojuegos nadie discute hoy en día el importante papel que desempeñan los videojuegos para móviles, contando ya con una cuota de mercado cercana al 50% del total de ingresos del sector. Otro fenómeno arrollador en el sector son los e-sports, que cuentan con tasas de crecimiento anual previstas para los próximos cinco años por encima del 35%. Y por último, muchos opinan que los videojuegos pueden reinventar la educación, a través de la transformación de las aulas y las formas de interacción con los alumnos. La mesa redonda estará formada por: David Fernádez Remesal, Executive Producer KING Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Cliente en Telefónica España Arancha Pablos Zúñiga, Jefa de Contenidos Educativos en Edelvives Modera: Fernando de Rada, Director de Sngular y Codirector del Máster de Creación de Videojuegos de ESNE.
Publication Date
5-17-2018
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Mesa redonda; Videojuegos; Oportunidades laborales
Recommended Citation
UDIT, "Mesa Redonda: Tres grandes oportunidades de negocio en la creación de videojuegos" (2018). Masterclass. 9.
https://sciencevalue.udit.es/masterclass/9