Files

Download

Download Full Text (3.6 MB)

Description

Los estudios de arquitectura y diseño de interiores afrontaron como otros ámbitos la adaptación a nuevos espacios digitales para gestionar su exposición, comenzando por la página web. A partir de ahí fue necesaria otra nueva adaptación a las plataformas y redes sociales en estos sectores que por otro lado tampoco han desarrollado en profundidad una dinámica de promoción, relaciones públicas y publicidad, ni de marketing en general. En este desarrollo se profundizará sobre esta cuestión analizando algunos casos y el empleo actual de la página web que realizan estudios reconocidos de interiorismo y espacios, y al mismo tiempo en relación a sus redes y a sus mensajes y contenidos para tratar de encontrar patrones y estrategias. Así mismo, en base a eso se tratará detectar posibles hábitos eficientes o buenas prácticas en este contexto de grandes retos frente a la gestión de la visibilidad pública orientada a la captación de atención y la definición de marca.

ISBN

978-84-486-4822-0

Publication Date

2025

First Page

215

Last Page

231

Publisher

McGraw Hill

City

Madrid

Keywords

Arquitectura; Interiorismo; Estrategias; Comunicación; Contenido

Presente y tendencias de comunicación digital en estudios de interiorismo

Share

COinS