La Educación Superior a través de la experimentación teatral. Nuevos modelos de evaluación educativa, un estudio de caso en La comunicación desde una perspectiva global: el camino hacia la alfabetización mediática
Files
Download Full Text
Description
-
El presente libro supone un compendio de investigaciones y reflexiones sobre la comunicación global, desde una perspectiva multidisciplinar. Se trata de un volumen que aglutina tendencias actuales de la investigación de la investigación en comunicación y que pone de manifiesto los nuevos intereses de la comunidad académica y científica.
En el trabajo se abordan cuestiones desde tres perspectivas: los estudios sobre comunicación, publicidad y recepción; los estudios sobre audiovisual y medios de comunicación convencionales y los estudios de comunicación enfocados a la alfabetización mediática y a la educomunicación. Todo ello, clasificado en tres bloques de contenido que responden a las perspectivas mencionadas.
El presente volumen se ha desarrollado en el marco de la III edición del Congreso CINCOMA y ha contado con la colaboración del Departamento de Sociología y Comunicación de la USAL, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA, de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL; y el respaldo institucional tanto de la Universidad de Alicante como de la Universidad de Salamanca
ISBN
978-84-7074-974-2
Publication Date
2022
First Page
195
Last Page
206
Publisher
Fragua
City
Madrid
Recommended Citation
Rodera Martínez, Paloma, "La Educación Superior a través de la experimentación teatral. Nuevos modelos de evaluación educativa, un estudio de caso en La comunicación desde una perspectiva global: el camino hacia la alfabetización mediática" (2022). Capítulos de libros. 47.
https://sciencevalue.udit.es/capitulos_libros/47