La Educación Superior a través de la experimentación teatral. Nuevos modelos de evaluación educativa, un estudio de caso en La comunicación desde una perspectiva global: el camino hacia la alfabetización mediática
Files
Download Full Text
Description
-
El presente libro supone un compendio de investigaciones y reflexiones sobre la comunicación global, desde una perspectiva multidisciplinar. Se trata de un volumen que aglutina tendencias actuales de la investigación de la investigación en comunicación y que pone de manifiesto los nuevos intereses de la comunidad académica y científica.
En el trabajo se abordan cuestiones desde tres perspectivas: los estudios sobre comunicación, publicidad y recepción; los estudios sobre audiovisual y medios de comunicación convencionales y los estudios de comunicación enfocados a la alfabetización mediática y a la educomunicación. Todo ello, clasificado en tres bloques de contenido que responden a las perspectivas mencionadas.
El presente volumen se ha desarrollado en el marco de la III edición del Congreso CINCOMA y ha contado con la colaboración del Departamento de Sociología y Comunicación de la USAL, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA, de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL; y el respaldo institucional tanto de la Universidad de Alicante como de la Universidad de Salamanca
ISBN
9788470749742
Publication Date
2022
First Page
195
Last Page
206
Publisher
Fragua
City
Madrid
Language
es
Rights
open access
Recommended Citation
Rodera Martínez, Paloma, "La Educación Superior a través de la experimentación teatral. Nuevos modelos de evaluación educativa, un estudio de caso en La comunicación desde una perspectiva global: el camino hacia la alfabetización mediática" (2022). Capítulos de libros. 47.
https://sciencevalue.udit.es/capitulos_libros/47
