Document Type
Article
Publication Title
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
Abstract
La creciente popularidad del metaverso ligado a la industria del entretenimiento ha llevado a la aparición de influencers que han logrado un aumento significativo en su base de seguidores en X/Twitter. El presente estudio aplica una metodología de investigación mixta sobre las interacciones en X/Twitter. La principal conclusión es que está creciendo muy rápidamente, principalmente en comunidades específicas de usuarios con conocimientos avanzados y muy especializados, como los entusiastas de las criptomonedas o los aficionados a los juegos en línea. Para que el metaverso se convierta en un fenómeno de masas, deberá simplificar su experiencia de uso
First Page
105
Last Page
122
DOI
10.37467/revvisual.v13.5114
Publication Date
9-2023
Recommended Citation
Bonales-Daimiel, Gema; Liberal Ormaechea, Sheila; and Ávila Muñoz, Raquel, "Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter" (2023). Artículos científicos. 84.
https://sciencevalue.udit.es/articulos_cientificos/84