
Análisis y propuestas de diseño de toda la línea de productos de la marca ONEOAK
Files
Description
El objetivo principal del TFG es solventar una necesidad presentada por la empresa, que buscaba sacar una nueva línea de productos, una colección de gafas de sol, para ampliar su gama de accesorios y plantear nuevas propuestas de diseño, de todas sus líneas de productos actuales, relojes, mochilas y bolsos. Se intentó aportar nuevas ideas para minimizar el impacto ambiental en sus materiales, procesos de fabricación y crear productos que fueran más sostenibles. Con este proyecto se ha querido reflejar todos los conocimientos adquiridos a los largo de estos cuatro años de formación, mostrando todo el proceso que hay detrás de un diseño, usando la empresa ONEOAK como ejemplo real.
El proyecto comienza realizando un análisis de la marca ONEOAK, para posteriormente diseñar una colección completa de gafas de sol para la temporada primavera - verano 2020. Respetando los criterios y valores de la marca. Se realiza una investigación de procesos de fabricación, tendencias, materiales, costes, tiempos de producción para plantear una propuesta lo más factible posible. Después se desarrollaron varias ideas, para la línea reloj y mochila, usando los materiales de la marca, solventado problemáticas actuales y respetando los costes de fabricación y venta
Publication Date
2020
City
Madrid
Recommended Citation
Laut Martínez, Alma, "Análisis y propuestas de diseño de toda la línea de productos de la marca ONEOAK" (2020). Grado de Diseño de Producto. 116.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_producto/116