Description
Así decidimos conceptualizar la tienda como un espacio didáctico y libre, donde las personas tengan la libertad de explorar el arte del maquillaje, con ayuda de la marca. A partir de un análisis del local, en el cual evaluamos sus condicionantes, y como es posible aprovecharlo al máximo. Existe un nivel bajo en el cual 2 laterales cuentan con una amplia fachada en cristal, y una puerta principal que marca su acceso paralelo a la Calle Jorge Juan. Al ingresar al local, contamos con unos techos de 4.80m, pilares a partir de la estructura aporticada, y una escalera que nos lleva a la planta sótano. Esta planta sótano, no cuenta con iluminación natural, y tiene unos techos de 2.75m. Quisimos aprovechar estas condicionantes, arraigadas al concepto que queremos trabajar: los contrastes. Por lo tanto, decidimos trabajar el proyecto como un cabaret secreto, Denominamos la planta baja como el Boudoir de Charlotte, el cual será un espacio iluminado, ligero, amplio, con un secreto en el nivel inferior: los Secretos de Charlotte, el cual será un escenario dramático para todos los productos estrella de la marca, y donde se impartirán talleres de maquillaje.
Publication Date
7-2024
City
Madrid
Recommended Citation
Kühn Pérez, Salma Sophia, "E C L A T _ TIENDA FLAGSHIP CHARLOTTE TILBURY" (2024). Área de Interiores y Producto TFM. 13.
https://sciencevalue.udit.es/tfm_interiores_producto/13