Semamori (2024)
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Description
Portfolio personal de una colección de moda joven para mujer y hombre. Estará enfocada en tendencias de street wear basadas en la cultura asiática, y más concretamente en su cultura, costumbres, arquitectura, gastronomía y educación. Asia es una de las potencias mundiales más influyentes en la actualidad. Tienen una gran cultura milenaria. Y Europa, más concretamente España, está comenzando a interesarse más por Asia. En Asia, especialmente en Japón, inculcan toda su historia desde que nacen. Desde la infancia también se les enseña y educa en sus costumbres; sus indumentarias se basan en una gran historia y artesanía. El trabajo es una de las bases de su cultura; se suele trabajar en lo mismo y en el mismo lugar toda la vida, girando alrededor del trabajo el resto de los aspectos. Por eso la indumentaria es una pieza clave. Por lo tanto, las marcas de referencia como Yohji Yamamoto, Issey Miyake y Rei Kawakubo se basan en un estilo de diseño con líneas limpias y siluetas minimalistas.
Publication Date
7-2024
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Street Wear, Protección, Seguridad, Semamori, Tokio, Estampación, Subculturas
Recommended Citation
Sever Bello, Marta, "Semamori (2024)" (2024). Área de Moda TFG. 94.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_moda/94