Files
Download Full Text (73.8 MB)
Description
HANAMI es un proyecto basado en la sostenibilidad, los perfumes, la concienciación y la visión de un futuro mejor. Cada día que pasa surgen nuevas catástrofes, nuevos problemas, nuevas soluciones, nuevos retos, nuevas ideas, nuevas formas de ver el mundo y nuevas formas de vivir. Cada grano de arena que aportamos a la sociedad crea un impacto pequeño que puede convertirse en un efecto dominó hasta llegar a un futuro donde la sociedad convive en armonía con el medioambiente. HANAMI se apoya en la economía circular, en el uso de materiales reciclados, biomateriales, una producción que usa energías renovables, y en el ‘zero waste’. Este proyecto se asocia a la marca Comme des Garçons para el diseño del frasco, el packaging y el uso de sus perfumes. Una marca icónica y peculiar en la moda de lujo y en la industria del perfume. Diseños extravagantes, el antidiseño, la visión del futuro y las siluetas deformadas. HANAMI es una palabra japonesa que hace referencia a la contemplación de las flores. Este proyecto promueve la contemplación de la naturaleza, apreciarla en su estado natural y vivir el presente, ya que en un futuro se verá diferente, puede que ya no esté, haya evolucionado o haya deteriorado.
Publication Date
7-2023
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Perfumes; Economía circular; Concienciación; Cambio climático
Recommended Citation
Bune Valle, Andrea, "Hanami (2023)" (2023). Área de Interiores y Producto TFG. 226.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_interiores_producto/226