Description
Proyecto en colaboración con la marca de moda nupcial “Agapi-Mu”. Consiste en el rediseño de su marca, resaltando su modelo de negocio innovador que se basa en la venta online. Se ha hecho trabajo de investigación del sector, para apoyar desde el diseño gráfico a la marca nupcial dando lugar a una imagen de marca definida. Se va a desarrollar desde el concepto de marca , el logo y el manual de identidad corporativo, hasta la creación de una campaña 360o. El objetivo de la empresa es hacerse un hueco en el mercado ofreciendo moda nupcial a buen precio y sobre todo, al alcance de todas las novias, manteniendo unos estándares de calidad y sostenibilidad.
Inglés
Project in collaboration with the fashion brand bridal “Agapi-Mu”. It consists of redesigning your brand, highlighting its innovative business model that is based on online sales. Research work has been done in the sector, to support from the graphic design to the bridal brand resulting in a defined brand image. It will be developed from the brand concept, the logo and the corporate identity manual, to the creation of a 360º campaign. The goal of the company is to make a niche in the market by offering bridal fashion at a good price and, above all, within the reach of all brides, maintaining quality and sustainability stan- dards.
Publication Date
2019
City
Madrid
Keywords
Moda nupcial; On-line
Recommended Citation
Cerdeira Bernaldo de Quiróa, Belén, "Agapi-Mu" (2019). Área Gráfico TFG. 306.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/306