Description
Este proyecto esta enfocado en darle una nueva vida a la marca de moda de lujo Delpozo, la cual durante los últimos años se ha ido quedando atrás frente a sus competidores, bajando tanto su volumen de ventas como su renombre. El formato elegido es el web y el de las aplicaciones, ya que es una tendencia que cada día se acentúa más entre las empresas y que después de la COVID-19 será completamente imprescindible para la supervivencia de las mismas. Es por eso que se han generado diferentes piezas digitales, además de una estrategia de marketing con la finalidad de generar un proyecto profesional que Delpozo considere como una posible solución a sus problemas.
Inglés
This proyect aims to give a new life to the luxury fashion firm named DelPozo, which throughout the last years has been lacking off when compared to it’s competitors, seeing a decrease in sales and search. The choosen format is the webpage and the app, this decision was made taking into account that nowadays every enterprise chooses this kind of format and that after the COVID-19 will be absolutely necessary if they want to survive. With all this, different digital pieces have been made as well as a marketing strategy aiming to achieve a proffesional proyect that Delpozo may consider as a possible real solution for its problems.
Publication Date
2020
City
Madrid
Keywords
Digitalización; Ecommerce; Gamificación; Diseño; Desarrollo web; Lujo.
Recommended Citation
García Grau, Javier, "DelPozo" (2020). Área Gráfico TFG. 249.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/249