Description
El proyecto consiste en la generación de todos los recursos gráficos necesarios para la creación de una marca de cervezas que se inspire estéticamente en el movimiento Indian, ocurrido a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, caracterizado principalmente por su estilo arquitectónico colonial moderno . Incluiríamos en el proyecto la creación de una identidad visual que incluya la imagen corporativa y de marca, el etiquetado, la fotografía del producto y el spot de la marca. La marca buscaría un público mayor de 18 años, amante de la cerveza y atraídos por ese estilo de vida. Por otro lado, la marca sería sostenible para minimizar el impacto medioambiental en cuanto a su diseño y producción.
Inglés
The project consists of the generation of all the graphic resources necessary for the creation of a beer brand aesthetically inspired by the Indian movement, which occurred in the late nineteenth and early twentieth century, mainly characterised by its modern colonial architectural style.
We would include in the project the creation of a visual identity that includes the corporate and brand image, labelling, product photography and the brand spot, and would target a beer-loving public over 18 years old, attracted by that lifestyle. On the other hand, the brand would be sustainable to minimise the environmental impact in terms of design and production.
Publication Date
2021
City
Madrid
Keywords
Indiano; Colonial; Moderno; Marítimo; Explorador; Tradicional.
Recommended Citation
Viñuela Alonso, Pablo, "Saborga" (2021). Área Gráfico TFG. 159.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/159