Description
La idea de este Trabajo de Fin de Grado es rediseñar la identidad visual corporativa de la Federación Española de Donantes de Sangre, con el fin de mejorarla y así crear una marca atemporal pero a la vanguardia del diseño y las tendencias actuales, que permita conectar con el público objetivo y transmitir los valores de la federación, mejorando su posicionamiento y pudiendo aumentar el alcance de sus futuras iniciativas y que aumente el número de donantes de sangre activos en España. Hemos creado una campaña de concienciación/relanzamiento de marca en formato teaser que permita presentar la nueva identidad de forma impactante, consiguiendo que su reconocimiento como marca se maximice además de alentar a los ciudadanos a la donación, permitiendo así alcanzar los objetivos y cumplir las necesidades que nos permitan alcanzar en España un sistema de donación de sangre óptimo y preparado, listo para ayudar a toda persona que lo necesite.
Publication Date
2021
City
Madrid
Keywords
Solidaridad; Diseño social; Responsabilidad social; Donación de sangre; Rediseño.
Recommended Citation
Santisteban Gutiérrez, Elena, "Rediseño de la identidad visual corporativa de la Federación Española de Donantes de Sangre." (2021). Área Gráfico TFG. 157.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/157
